Deportes
balonmano

Bada Huesca se pone al día en Guadalajara

Juega este miércoles a las 20 horas el partido aplazado de la jornada 19

Tras las dos últimas derrotas con el FC Barcelona y At. Valladolid, llega un partido complicado ante el Quabit Guadalajara que ya se impuso en la ida en el Palacio de los Deportes. Los oscenses buscarán una victoria que les permita mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. Ahora mismo el conjunto oscense es cuarto con 26, empatado con Logroño, Cuenca y Ademar León y con un punto menos que Granollers que es tercero con 27. Mucha igualdad y Bada no quiere despegarse de esa zona alta.

Nolasco cuenta con todos los jugadores para este encuentro y analiza el choque destacando que la derrota de Valladolid ha hecho daño porque “no supimos jugar ese partido y conseguir los dos puntos. Supimos jugar bien un 60%, 70% del partido, el otro 30% lo hicimos mal porque sabíamos que era un equipo que si cometíamos errores nos iba a sancionar”.

Quabit Guadalajara tiene 12 puntos y el Bada sabe que “nos va a tocar luchar mucho, vamos a tener que sufrir mucho, como está pasando con todos los equipos en esta segunda vuelta”. Nolasco destacaba su defensa que es “bastante fuerte en el centro y que se ayuda mucho en la zona central”. Destacar la presencia de JJ Hombrados en la portería de un equipo que destaca “por tener jugadores con calidad y juventud con ganas de llegar a lo más alto”.

Los alcarreños son un equipo que “juega bien a balonmano y que comete pocos errores, pero que tiene sus déficits y son los que tenemos que saber explotar”. Habrá que hacer “un buen partido en defensa y correr al contra ataque pueden ser las claves”, señala Nolasco.

Guadalajara es un rival directo, “aunque ahora lo veamos por detrás, no podemos olvidar su peligrosidad. Espero que estemos lo suficientemente concienciados de la importancia que tiene el rival, es un rival con el que vamos a tener que sufrir mucho para poder superarlo”, indica el técnico oscense.

Semana importante porque después de Guadalajara se recibirá el sábado a Bidasoa y luego la semana siguiente la disputa de la fase final de la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00