balonmano

Bada Huesca se pone el mono de trabajo y anuncia la baja de Ostojic

Este viernes vuelve a los entrenamientos con Sasha Tioumentsev como novedad

Ostojic Bada Huesca
Radovan Ostojic causa baja en el Bada Huesca

Se acabaron las vacaciones para la plantilla del Bada Huesca que desde este viernes retoma los entrenamientos para preparar la segunda parte de la temporada. La situación del equipo, colista de la clasificación en la ASOBAL, ha llevado a tomar la decisión de adelantar la vuelta y de reforzar el equipo con la llegada de Sasha Tioumentsev. El club anunciaba también la salida de Radovan Ostojic que causa baja.

No se descarta alguna llegada y es que está en juego la continuidad en ASOBAL y desde el ascenso no se había vivido una situación tan complicada como la actual. El Club Balonmano Huesca va a poner todo sobre la mesa y ahora son los jugadores y técnicos los que tienen que dar el paso para salvar la temporada.

En la vuelta a los entrenamientos la novedad es Sasha Tioumentsev, un primera línea hispano – ruso, de 36 años de edad mide 1,86 y pesa 87 kg, milito en el BM. La Rioja durante cuatro temporadas, para pasar al Orlen Wisla Polck, Meshkov Brest y finalmente CSM Bucaresti donde ha militado las dos últimas temporadas.

Están previstos durante este mes, antes de volver a la competición oficial en febrero, dos encuentros amistosos el día 17 de enero en Lleida ante el BM. Granollers y el día 24 en Billere como devolución del encuentro jugado en Huesca ante el equipo francés, también se está pendiente del sorteo de la 4ª eliminatoria de Copa del Rey que se jugará los días 29 de enero y 1 de febrero.

El sorteo para establecer los emparejamientos de esa cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, se realizará el próximo día 5 de enero de 2020, a las 18’00 h, en el Centro Nacional de Fotografía “Manuel Rotella” en Torrelavega. En el sorteo no habrá cabezas de serie y los emparejamientos se harán según vaya saliendo los nombres de los clubes.

Además del Bada Huesca, entrarán en el bombo, BM. Granollers, Liberbanck Cuenca, Recoletas Valladolid y los clasificados de la tercera eliminatoria: Helvétia Anaitausna, Angel Ximenez Puente Genil, Liberbank Cantabria Sinfín y BM. Benidorm.

Comentarios