balonmano

Bada Huesca se pone en marcha para preparar la segunda vuelta

El equipo ha vuelto a los entrenamientos con algunas ausencias que se irán incorporando en los próximos días

Bada Huesca entrenamiento balonmano
El Bada Huesca ya prepara la segunda parte de la temporada

La plantilla del Bada Huesca ha iniciado el trabajo que se prolongará durante todo el mes de enero con el objetivo de poder llegar en un estado de forma al arranque de la segunda vuelta en el mes de febrero con un intenso calendario y con la Copa del Rey también como protagonista.

Los de José Nolasco han regresado con las ausencias de los internacionales brasileños Almeida y Hackbarth y tampoco está todavía Gucek por problemas con el viaje desde su país y junto a Ian Moya estarán ya el lunes. Por diferentes motivos será la semana que viene cuando se pueda contar con Sergio Pérez e Iván Montoya. Siguen con su proceso de recuperación de sus lesiones Alex Marcelo, que se confía puede entrenar con normalidad en las próximas semanas, y de larga duración Domingo Luis Mosquera.

En este primer entrenamiento, José Nolasco ha contado con Dani Arguillas, Javier Pascual, Gerard Carmona, Adriá Perez, Miguel Gomes, Rodrigo Benites, Asier Nieto, Joao Pinto, Miguel Malo, y los chavales de la cantera Floris, Rubio y Cardone.

De momento, solamente hay cerrado un partido que será ante el Billerè francés el día 28 de enero en Huesca, aunque se intentará cerrar algún otro encuentro de preparación, dentro de las limitaciones que hay ahora mismo por el covid que se espera respete a los oscenses para trabajar en las mejores condiciones.

Nolasco destacaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que es momento de hacer un buen trabajo para afrontar lo que viene en un mes de febrero intenso por la disputada de la segunda ronda de la Copa del Rey, de la que todavía no hay rival, el comienzo de la liga en su segunda vuelta y todavía queda pendiente el choque con el Bidasoa de la primera que se jugará el 17 de febrero.