Deportes
BALONMANO

Bada Huesca se prepara para un calendario clave para la reacción

El equipo recibe el viernes a Benidorm con el único objetivo de la victoria

El Bada Huesca se enfrenta a unas semanas muy importantes para buscar una reacción a las primeras jornadas en las que se han perdido los tres encuentros ante Guadalajara, Valladolid y Bidasoa. La primera oportunidad para cambiar el rumbo es el encuentro ante Benidorm de este viernes en el que hay en juego algo más que una victoria por lo que supondría moralmente para el equipo de José Nolasco.

El entrenador destacaba que el partido de Irún dejo algunos destellos de mejoría y “las sensaciones fueron otras”. Especialmente destacaba que se cambió “la actitud a nivel defensivo, corrimos el contraataque, la portería estuvo más acertada y en ataque hubo más fluidez”.

En el lado negativo, la cantidad de balones perdidos. En el computo general “el ánimo de la plantilla ha cambiado”, aunque se perdió, y cree que ante Benidorm “tenemos ahora el siguiente partido para refrendar ese cambio”.

Nolasco está totalmente “convencido de ganar este viernes, vamos a sufrir pero lo que necesitamos es tener actitudes y situaciones positivas”, señalaba. Todo ello con la mala noticia que Salud Pública sigue sin permitir una mayor afluencia de espectadores al Palacio de los Deportes y se mantiene en los 300. El club tiene unos 900 socios ya y lógicamente la mayoría se van a quedar fuera sin poder animar a su equipo.

Tras el choque con Benidorm, el calendario depara dos semanas intensas y vitales. Primero se visitará al Cisne y luego a Nava, en el partido aplazado, para seguidamente recibir a Villa de Aranda y cerrar en Puente Genil. Son cinco partidos que pueden marcar mucho la situación en la clasificación de los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00