balonmano

Bada Huesca se prepara para una fase decisiva de la temporada

Los oscenses tienen un mes y medio clave en liga y en la Copa del Rey con un duro calendario

balonmano entrenamiento Bada Huesca
Nolasco habla con sus jugadores antes de un entrenamiento

Buen comienzo el que ha tenido el Bada Huesca, con tres puntos en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL, que viene a reafirmar el buen momento del equipo y que demuestran que se puede aspirar a todo en esta dura temporada. De momento, este sábado hay que visitar la pista de Sinfín, una de las revelaciones de la liga y que es séptimo con 19 puntos, dos menos que los de José Nolasco.

Será un buen partido para calibrar las opciones en la clasificación de un Bada Huesca que tiene por delante un mes y medio muy duro y decisivo para sus objetivos. Por un lado esta la Liga ASOBAL donde, tras visitar al Sinfín en Santander, llegará Guadalajara al Palacio de los Deportes y luego visita a Logroño, Anaitasuna en casa, Ademar en León y de nuevo en casa con Granollers. Seis partidos que marcarán mucho las posibilidades de los altoaragoneses.

Además, en medio habrá que jugar la eliminatoria de la Copa del Rey con Guadalajara, los días 6 y 13 de marzo. Es una competición que gusta y donde el premio del vencedor es el billete para la fase final de esta competición.

En definitiva, que la plantilla tiene que estar preparada para afrontar un duro calendario y esperemos que sin contratiempos. De momento es baja para Santander Oier García. Nolasco señalaba que el comienzo de la segunda vuelta ha sido bueno, pero que hay que mantener ese nivel en los encuentros que viene para tener posibilidades que seguir cerca de los primeros puestos de la tabla.

Comentarios