Deportes
balonmano

Bada Huesca se queda a las puertas

El equipo perdía 22-23 ante BM Guadalajara en un primer partido donde no salieron las cosas como se esperaba

Primer encuentro de la liga y primera decepción por la derrota en un partido donde fue siempre a remolque y al final desaprovechó la oportunidad de por lo menos haber empatado al fallar un penalti Pinto en los últimos segundos. El marcador señalaba un resultado final de 22-23 para los alcarreños. Al final hubo 300 espectadores en las gradas con el protocolo marcado para la presencia de público en los espectáculos deportivos en Aragón. No hubo ninguna incidencia al respecto.

Le costó a los dos equipos entrar en juego y más al Bada Huesca que vio como Guadalajara tomaba la delantera en el marcador con un renta máxima que llegó a ser de 4-9 y después de haber marcado solamente un gol en los primeros diez minutos. En la recta final del primer periodo se arregló la situación para llegarse al descanso con 9-10, mínima ventaja para los visitantes.

En la segunda parte siguió mandando Guadalajara que estaba más acertado en ataque y mejor en defensa por lo que los de Nolasco fueron siempre a remolque con dos y tres goles de desventaja. A base de esfuerzo y mejorar, sobre todo en defensa, se conseguía recortar e incluso empatar 22-22 a falta de tres minutos.

Pero en esa recta final faltó precisión y además la expulsión de Rodrigo fue clave al quedarse con uno menos Bada Huesca lo que aprovecharon los visitantes para marcar el 22-23 y llevarse el triunfo, tras el fallo del penalti de Pinto que podría haber sido el empate, como mal menor, para los oscenses.

Primera derrota y decepción como decía José Nolasco al que no le gustó su equipo y no como estuvieron algunos jugadores que tienen que dar mucho más para alcanzar el objetivo. Sin tiempo para lamentaciones hay que pensar que el sábado hay otro encuentro en casa ante At. Valladolid que viene de ganar en la pista de Puerto Sagunto. El choque se jugará a las 20 horas y de nuevo se podrá contar con 300 aficionados en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00