Deportes
balonmano

Bada Huesca se toma un respiro

Aprovechando que no hay liga este fin de semana, los de Nolasco descansarán hasta el lunes que viene

Tras siete intensas jornadas, la plantilla del Bada Huesca tendrá unos días de descanso desde este jueves por la mañana, que se realizará la última sesión de entrenamiento, hasta el lunes. Tres días de fiesta para desconectar y es que los oscenses han vivido un tramo inicial de competición muy intenso, acompañado por buenos resultados. Con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, el BM Huesca es séptimo en una clasificación muy igualada y disputada.

Los de José Nolasco llevan cuatro victorias, un empate y dos derrotas por lo que suman 9 puntos y está empatado con Bidasoa, Ademar León, Benidorm y Granollers. Por delante, con 10, está Logroño y el líder es el Barça con 14 puntos. Por detrás, Guadalajara y At. Valladolid tienen 7 puntos. Es decir, que la mitad de los equipos están en un pañuelo en una de las ligas ASOBAL más igualadas de los últimos años.

Aunque se perdió el último partido, el Bada peleó hasta el último segundo ante una de las mejores plantillas. Los errores y la falta de acierto en el momento clave, fueron determinantes para no haber sumado un resultado positivo. Así lo analizaba un Nolasco que estás contento con el trabajo realizado, pero que reconocía que hay que seguir trabajando para mejorar esas situaciones en el juego que le pueden permitir crecer todavía más como equipo.

Ha sido un calendario muy complicado el que ha tenido el equipo en este mes de octubre con victorias en canchas tan complicadas como Guadalajara y Pamplona. En casa empató con Logroño y perdió con León, pero las sensaciones fueron que se merecieron algo más, en los dos partidos.

Bonanno está con su selección Argentina y estos días está a prueba el jugador húngaro Laszlo Czeglédy. Un joven lateral izquierdo de 19 años que proviene del Veszprem y que espera poder hacerse un hueco en el balonmano español.

Ahora, a partir del lunes, vuelta al trabajo para preparar la siguiente cita con Granollers, otra de las canchas complicadas de la ASOBAL donde los oscenses jugarán el sábado día 3 de noviembre a las 17:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00