Deportes
Balonmano

Bada Huesca se vio superado con facilidad por Granollers

Los oscenses caían por 30-27 en el estreno liguero en tierras catalanas

Bada Huesca perdía en Granollers en su primer partido. Los catalanes, mucho más rodados, no dieron opción a los oscenses que caían al final por 30-27 y que consiguieron reducir una ventaja que fue siempre más amplia para los locales que se llevaron el choque con comodidad en este primer partido de liga.

Un encuentro que duro para los de Nolasco 23 minutos cuando el marcador reflejaba empate (12-12). A partir de aquí hasta el descanso aparecieron los errores y la defensa dio más facilidades y Granollers lo aprovechó para irse al descanso con 17-12 con un parcial de 5-0. Arguillas fue uno de los destacados en la portería y mientras se mantuvo la fluidez en ataque con Marcelo, Pinto y Montoya en ataque.

La segunda parte, salvo el tramo final que se recortó en el marcador, los locales controlaron con mucha facilidad con rentas de cinco y seis goles que administraron muy bien para que no se les escapara el triunfo. La expulsión de Hackbarth por darle en la cara en un penalti al portero de Granollers mermó todavía más el potencial de los de José Nolasco que fallaron más de lo que se puede fallar ante un rival de la entidad de los vallesanos que se llevaron la victoria por 30-27, aunque el resultado puede ser algo engañoso si pensamos que en la recta final se pasó del 30-22 al 30-27 con un parcial de 0-5.

Un primer partido en el que se vio a un Granollers más compacto en su juego y se notó que ya ha competido en EHF, mientras que los oscenses perdieron muchos balones y cometieron demasiados errores y no estuvieron al nivel del rival que se llevó la victoria sin muchas complicaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00