Deportes
balonmano

Bada Huesca sigue batiendo sus mejores registros en ASOBAL

Los de José Nolasco siguen terceros y suman 19 victorias, 6 consecutivas, en una magnífica temporada

El Bada Huesca vencía a Puente Genil y sumaba otra victoria más que le consolida en la tercera plaza con 38 puntos por delante de Logroño con 36 y cuatro de ventaja sobre Cuenca que tiene 34 y que será el próximo rival el sábado que viene a las 17 horas en El Sargal. El calendario es muy duro porque luego se juega con Granollers en Huesca el sábado día 17 de abril, a las 12 horas, y el viernes 23 a las 18.30 en León ante Ademar, rivales que también se mueven en la parte alta de la clasificación.

Una gran trayectoria de los oscenses que han superado las 18 victorias conseguidas en la temporada 2013/2014 y que ya suman 19, cuando todavía quedan ocho jornadas para el final, aunque este año son 34 los partidos que se juegan debido a que hay 18 equipos en competición. Aquel año fueron 18 victorias, 4 empates y 8 derrotas y en esta se llevan 19 victorias, 6 de ellas consecutivas, y 7 derrotas sin haber empatado ningún encuentro.

Otro registro a punto de superarse es el de los puntos, en aquella campaña se consiguieron 40 en total y ahora se llevan 38. Si todo va por el buen camino será otro récord más de los de Nolasco que están firmando su mejor año en la ASOBAL con un gran balonmano y codeándose con los mejores conjuntos del balonmano español.

En estas ocho jornadas está a tiro poder conseguir también la clasificación para competiciones europeas, aunque como insiste el técnico hay que trabajar duro en lo que queda y mantener un alto nivel para seguir estando en una posición que ahora mismo el equipo se ha ganado a pulso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00