Deportes
balonmano

Bada Huesca sigue de dulce

Los oscenses siguen sumando victorias tras vencer a Puerto Sagunto por 23-19

No hay quien pare al Bada Huesca que volvía a ganar este sábado en su vuelta al Palacio de los Deportes. Los de José Nolasco se impusieron a Sagunto en un encuentro donde sufrió en la primera parte y remontó en la segunda para vencer con claridad. Con los 12 puntos consecutivos, los oscenses siguen mirando hacia arriba en la tabla de la liga ASOBAL y se asoman a la zona alta de la clasificación.

El primer tiempo finalizaba con 8-10. Buenas defensas y muchos ataques fallados por los dos equipos que hacía que en 11’ el electrónico reflejara un corto 3-3. Mejoraron antes los visitantes para irse con un 3-7, gracias a la rapidez en sus contras tras los fallos de Bada. El equipo de Nolasco solamente llevaba tres goles en 20’ merced a los errores y la actuación del portero rival. Un tiempo muerto de Nolasco mejoró algo las cosas para llegar a ponerse con 8-9 y llegarse al descanso con 8-10 para Puerto Sagunto.

Cambió la decoración en la segunda mitad donde Bada Huesca salió más decidido y empató 11-11. Seguía el juego impreciso y las defensas crecieron en intensidad. Los altoaragoneses aprovecharon las exclusiones del rival para irse arriba en el marcador e ir ampliando diferencias que ya serían definitivas hasta el 23-19 final con un parcial de 15-9 que fue definitivo para sumar la sexta victoria consecutiva.

Sigue de dulce Bada Huesca que ahora tiene un apretado calendario con dos partidos por semana hasta el 19 de diciembre. La primera parada es en Nava, partido que corresponde a la primera jornada que se aplazó en su día y que luego hubo de posponerse cuando los oscenses estaban de viaje por positivos en los segovianos. Esperemos que el miércoles, a la tercera, sea la vencida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00