balonmano

Bada Huesca sigue negado

Los oscenses perdieron por 28-29 ante Logroño en un partido donde falló un penalti con el reloj a cero

Bada Huesca Logroño balonmano
Bada Huesca volvía a perder

La fortuna y otros contratiempos siguen contra los de José Nolasco. Ante los riojanos, en un encuentro donde los visitantes exhibieron su potencial durante muchos minutos, falto esa pizca de fortuna que le hubiera permitido a los oscenses rescatar algún punto. El final del choque fue de nuevo cruel, como ya sucedió ante Cuenca, también en el Palacio de los Deportes, para terminar perdiendo por 28-29.

Los nervios y la necesidad de puntuar llevan a que situaciones que en otros momentos serían a favor, se vuelven en contra. Además la labor arbitral fue bastante protestada. En este caso se falló un penalti con el reloj a cero que hubiera permitido empatar.

En la primera mitad, se llegó al descanso con 12-14. La buena primera parte del Bada Huesca se vio truncada en el último minuto donde los visitantes con dos decisiones polémicas de los colegiados se fueron con ventaja de dos goles.

Logroño mandó en el electrónico durante el segundo periodo y llegó a tener una máxima renta de cinco goles con 14-19. Pero Bada Huesca no estaba dispuesto a entregarse y apretó los dientes en defensa y aprovechó las exclusiones de los riojanos para ir reduciendo la ventaja y empatar 28-28, después de haber desperdiciado otros ataques por precipitación y fallos que resultaron claves para llegar con esa igualdad al final.

En el último minuto, Logroño anotaba el 28-29 de penalti y con un ataque con 13”, los de Nolasco forzaron otro penalti con el reloj a cero que Camas no pudo transformar y el marcador ya no se movería ante la lógica decepción de un Bada Huesca que lo dio todo, pero se quedó sin nada.

No se puede venir abajo el equipo y tiene que recuperarse de estas últimas derrotas y es que el sábado hay otro importante encuentro en Cangas ante el colista donde ya no hay más margen y los oscenses están obligados a ganar, si no quieren que la situación sea todavía más complicada ya que el equipo se mantiene en descenso, cuando quedan dos jornadas para acabar la primera vuelta.

Comentarios