Deportes
Balonmano 

Bada Huesca sigue pendiente de si podrá jugar los próximos encuentros

El del viernes que viene ante Puente Genil será aplazado también 

No está resultando fácil la temporada en la liga ASOBAL y más en la última semana en la que las suspensiones de partidos se van sumando. Un contratiempo que afecta directamente al BM Huesca que ya tiene tres encuentros aplazados al que se va a sumar el de esta semana con Puente Genil, por los dos positivos por coronavirus que tienen los andaluces y con el resto de la plantilla y técnicos en aislamiento domiciliario, como manda el protocolo sanitario.

Los de Nolasco jugaron su último partido con El Cisne el día 4 de octubre y desde entonces se aplazó el choque ante Nava el día 7, cuando el equipo ya estaba en viaje, y luego el de Aranda que había sido suspendido con anterioridad y previsto para el 10 de octubre. Ahora se añade el de Puente Genil y la semana siguiente Cuenca está en la misma situación, con once positivos por Covid-19 en sus filas, por lo que habrá de esperar noticias. 

En cuanto a los partidos pendientes, el día 21 de este mes está programado el de Benidorm. Para el 2 de diciembre el de Aranda y el de Nava podría jugarse coincidiendo con el parón de selecciones la semana del 7 y 8 de noviembre.

Los clubes van a tener que ajustarse a esta situación de aplazamientos y apretar el calendario cuando sea posible. Los que no tengan internacionales podrán incluso jugar en enero, mientras se disputa el Mundial en Egipto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00