Deportes
balonmano

Bada Huesca sin opción en Logroño

Los oscenses perdieron 34-24 en un encuentro donde los errores le condenaron a un abultado marcador

No hay lugar a la duda sobre la victoria riojana y es que el BM Logroño fue superior y desde el inicio mandó en el electrónico. Al descanso el resultado era de 16-11 y la buena salida de la segunda parte hizo que con un parcial de 0-3, los oscenses se acercaran con 16-14, pero a partir de allí los riojanos aprovecharon los errores del Bada Huesca para terminar sentenciando el encuentro con una diferencia de diez goles, con 34-24 en el electrónico.

Tras un comienzo algo frío, con demasiadas pérdidas de balón y numerosos fallos en lanzamientos claros, y con el marcador con 4-1, Nolasco se vio obligado a pedir un tiempo muerto que no cambió las cosas ya que la diferencia se mantuvo con el 6-3 y el 12-9 para llegarse al descanso con 16-11. Muchas cosas negativas que corregir, a pesar del esfuerzo desde la portería y la defensa, pero con muchas imprecisiones.

La salida del descanso fue buena y se acercó a tres goles el BM Huesca, y eso que costó encontrar puerta. Pero cuando parecía que se podían igualar las fuerzas, los riojanos mostraron su potencial y abrieron una brecha con 26-19 que era imposible ya de remontar. Con el 30-19 todo estaba sentenciado y, además, se sumaban los errores visitantes para dejar el marcador en el 34-24 final.

Era una salida complicada y no salieron las cosas como se esperaba ante un potente BM Logroño y como reconocía Nolasco al final, “esperaba competir algo más” y que los numerosos errores hacían imposible luchar ante un conjunto de mucha calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00