Deportes
balonmano

Bada Huesca suma otra victoria ante Cangas

El equipo de José Nolasco vencía por 35-23 y consigue mantener la tercera plaza de la clasificación

El Bada Huesca superaba con facilidad a Cangas en un encuentro dominado por los locales, aunque en la primera mitad los gallegos plantaron batalla e incluso llegaron a situarse por delante. Pero los oscenses no querían lugar a la sorpresa y al final vencían sin muchos apuros para sumar un nuevo triunfo que le mantiene terceros con 42 puntos, superando el récord que conseguía el equipo de Nolasco en la campaña 13/14. Quedan cuatro jornadas para intentar seguir peleando por plaza europea.

La primera parte estuvo dividida en dos partes con un primera donde el Bada tenía muchos problemas e incluso Cangas fue tomando ventajas que no se iban más allá de los dos goles, pero que les tenía por delante. En el minuto 17’ el electrónico señalaba 7-9.

Pero el partido dio un giro con un parcial de 7-0 de los de José Nolasco que se ponían con un contundente 14-9. La entrada de Sergio Pérez dio mucha más movilidad al equipo y se ajustó mucho más en defensa y al descanso la ventaja era de 4 goles con 15-11 en el electrónico.

La segunda parte no tuvo casi historia y los locales fueron aumentando su ventaja que llegó a los 12 goles con 34-22 cuando quedaban tres minutos para el final. El resultado de 35-23 dejaba bien claro la superioridad de un equipo que no quiere bajarse del sueño europeo.

Victoria justa de los de Nolasco y la anécdota del partido fue que comenzó 20 minutos más tarde de lo previsto porque uno de los árbitros no pudo llegar a la hora y hubo que esperar a que hiciera acto de presencia en el Palacio de los Deportes.

Ahora ya a pensar en el siguiente encuentro el domingo por la tarde a las 17 horas en la pista de Puerto Sagunto donde espera otro rival complicado que también lucha por la permanencia en la ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00