Deportes
Balonmano

Bada Huesca suma su primera victoria

Los oscenses vencían por 24-31 en la pista de El Cisne

Bada Huesca estrenaba su casillero de victorias en la pista gallega de El Cisne donde sumaba sus dos primeros puntos tras las tres derrotas anteriores. Un primer paso con una clara mejoría y en un buen encuentro dominado de principio a fin por los oscenses que ganaban por 24-31.

Primera parte donde hubo partido hasta el minuto 9. Los de Nolasco tomaron una renta de dos goles 5-7 que irían aumentando hasta llegar al descanso con 11-16. Destacar los seis goles de Pinto y las paradas de Miguel Espinha.

En la reanudacion, Bada rompió definitivamente el partido con un parcial de 2-7 en el minuto 10  que ponía el 13-23 en el marcador. Se incrementaba con la máxima diferencia en el minuto15, con trece arriba, 15-28.

A partir de aquí control del Bada Huesca tras 45 minutos de gran balonmano y conseguir la primera victoria de la temporada 24-31.

Destacar a todo el equipo y ahora a pensar en el próximo choque este miércoles en Nava con otro largo desplazamiento. El Bada deja, con estos primeros puntos, de ser colista de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00