Deportes
balonmano

Bada Huesca suma y sigue con su victoria en Puente Genil

Los oscenses sumaban el tercer triunfo consecutivo al imponerse por 28-30 a los cordobeses

Parece que el Bada Huesca ha cogido la directa y aunque le falta continuidad en los partidos, por los aplazamientos, ha conseguido vencer en los tres encuentros que ha jugado en este mes de octubre, imponiéndose a El Cisne, Benidorm y ahora a Puente Genil. En la pista andaluza ganaba por 28-30 tras un partido muy serio y disputado en el que los de José Nolasco fueron mejores, especialmente en la segunda mitad.

La primera fue muy igualada hasta los últimos cinco minutos donde los andaluces estuvieron más acertados ante un Bada Huesca que se atasco en ataque y no consiguió ningún gol. No lo desaprovechó Puente Genil y al descanso se fue con la máxima renta conseguida de 15-12. Salvo en los dos primeros minutos de juego, siempre fueron por detrás los de Nolasco.

La salida del segundo periodo fue mejor y no se tardó en empatar 16-16 y ponerse por delante el conjunto altoaragonés con un gol de ventaja. Fueron minutos de nuevo de igualdad con reparto de aciertos y errores lo que hacía que la diferencia fuera mínima, pero siempre por delante los oscenses que llegaron a tener una renta de dos goles con el 24-26 que supieron administrar para entrar en la recta final incluso con cuatro goles arriba con 25-29 en el electrónico cuando quedaban tres minutos.

Un tiempo muerto de Puente Genil hizo que hubiera una pequeña reacción recortando dos goles con el 27-29, pero Adriá Pérez dio la tranquilidad al marcar el 27-30 que ya decantaba la victoria para el Bada Huesca a pesar del último gol local. El resultado final fue de 28-30.

Tres partidos ganados y seis puntos que tienen a los altoaragoneses en la zona media de la tabla. Ahora toca visitar a Granollers el domingo a las 12.30 horas en la pista catalana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00