balonmano

Bada Huesca tendrá un apretado calendario en la vuelta a la competición

El partido aplazado ante Ademar León se jugará el 11 de febrero

BM Nava Bada Huesca partido balonmano
El primer rival será el BM Nava en el comienzo de la segunda vuelta

El Bada Huesca sigue disfrutando de un merecido descanso y hasta el día 7 de enero no está prevista la vuelta para entrenar durante todo el mes de enero y preparar la segunda parte de la temporada. En esa vuelta le espera un apretado calendario de encuentros que se iniciará el día 3 de febrero. Además los días 5,6, y 7 de marzo tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid la Final8 de la Copa del Rey para la que ya está clasificado el el conjunto de José Nolasco.

La primera vuelta ha sido un baile de partidos y fechas que ha obligado a jugar encuentros entre semana y luego el fin de semana para ir adelantando el calendario. Al final la ASOBAL ha sido capaz de recuperar muchos de esos partidos, pero todavía quedan cinco, entre ellos el Bada Huesca – Ademar de León que ya tiene fecha para el 11 de febrero, esperando que a la tercera se pueda celebrar ya que se ha aplazado en dos ocasiones. Será a las 20 horas en el Palacio de los Deportes.

El primer partido del año será el 3 de febrero en casa ante Nava a las 19:30, también en casa, en el comienzo de la segunda vuelta. Ese fin de semana se visitará a Guadalajara el sábado día 6 a las 18:30 y a la siguiente tendrá lugar el choque con Ademar León y luego el fin de semana se recibirá al Barcelona en casa. Un duro comienzo en la vuelta a la competición para los de José Nolasco.