Deportes
balonmano

Bada Huesca tiene doble cita ante Nava y Anaitasuna esta semana

Los oscenses afrontan esta dura fase del calendario con seis victorias consecutivas

El equipo oscense sigue disfrutando de su buen momento donde está acercándose a los mejores registros desde que ascendió a la ASOBAL con seis victorias consecutivas, cuatro de ellas lejos del Palacio de los Deportes. El técnico José Nolasco no le da importancia a los récords y sí a que se pueda seguir sumando triunfos. El equipo es séptimo con 12 puntos en las 9 jornadas que ha disputado.

El Bada Huesca está viviendo uno de sus mejores momentos y nadie lo podía pensar cuando el campeonato arrancó con tres derrotas seguidas que hacían pensar que se podía repetir la historia de la campaña anterior. Pero no ha sido así y gracias al trabajo del técnico y de los jugadores se pudo enderezar el rumbo y ahora mismo los oscenses se han convertido en uno de los mejores conjuntos de la liga.

Pero hay que seguir y esta semana hay dos partidos importantes, el primero ante Nava en tierras segovianas el miércoles y el sábado el segundo en Pamplona en la cancha de Anaitasuna. Dos salidas consecutivas para intenta ampliar la racha. Nolasco no quiere pensar en récord de victorias ni nada de eso y solo piensa en seguir manteniendo el nivel que es el que está llevando al equipo a conseguir esos buenos resultados.

La aportación de todos está siendo fundamental e incluso cuando hay bajas el resto del equipo las suple bien, como ha pasado estas semanas con la ausencia de Pinto que se espera vuelva ya este miércoles ante los segovianos. Los jóvenes como Sergio Pérez o Miguel Malo dieron un paso adelante en el último choque contra Puerto Sagunto y en general toda la plantilla está rindiendo a un alto nivel, empezando por la portería.

El partido corresponde a la primera jornada que no se pudo jugar en su día por los positivos por Covid-19 en el BM Nava y anteriormente porque se suspendió la competición sin haber dado inicio. El encuentro está programado para este miércoles a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00