Deportes
balonmano

Bada Huesca tiene otra complicada salida a Pamplona

Los oscenses visitan este sábado a las 20:30 horas la pista de Anaitasuna

El Bada Huesca tiene un comprometido encuentro este sábado en la sexta jornada de liga ASOBAL y es que tiene que visitar a Anaitasuna en Pamplona y lo hace con los mismos problemas de las bajas y tras una derrota en casa. Los de José Nolasco necesitan una reacción para coger de nuevo confianza y este partido podría ser una buena oportunidad, a pesar de la dificultad que tiene.

Los oscenses llegan con 3 puntos en la clasificación y los navarros suman 4 y, además, con la moral reforzada por el último triunfo en Valladolid en la jornada intersemanal en la pista del At. Valladolid.

Al Bada Huesca le fallaron las fuerzas ante Benidorm en la recta final y ante Puente Genil ya dio muestras que los partidos se le están haciendo muy largos. Toda mejorar aspectos del juego que están siendo claves en este inicio de temporada donde solamente se ha conseguido ganar un partido ante Torrelavega. El balance fuera de casa tampoco es bueno con dos derrotas en Granollers y Valladolid.

Nolasco señala en la previa que es un rival “al que conocemos muy bien, uno de los partidos clásicos de la temporada”, recordando las vidas paralelas que han llevado desde el ascenso y considera que será un partido “complicadísimo que hará que tengamos que esforzamos al máximo para intenta superarlos”.

Destaca “su filosofía de juego de jugar muy bien a balonmano, muy duros y fuertes y sobre todo correr”, algo que habrá que contrarrestar dentro de las limitaciones del equipo. José Nolasco espera que los jugadores den un paso adelante y que puedan dar todo en la pista porque será la única opción de tener posibilidades.

De momento, Marcelo y Carmona siguen siendo bajas y “tenemos jugadores con alguna molestia, pero creo que todos ellos van a poder participar ya que lo han hecho en los dos últimos partidos a pesar de las molestias que tienen, lo que pasa es que no están a su cien por cien”, recordaba el entrenador del Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00