balonmano

Bada Huesca tiene otra importante prueba ante Benidorm

Los de José Nolasco disputan este miércoles a las 20:30 el segundo partido consecutivo en casa

Bada Huesca balonmano partido Puente Genil
Bada Huesca empató ante Puente Genil en el Palacio de los Deportes el pasado sábado y ahora recibe a Benidorm

Bada Huesca tiene el primero de los dos partidos de una intensa semana en la que intentará conseguir los puntos ante Benidorm, un rival que llega al Palacio de los Deportes después de vencer al At. Valladolid en su vuelta a la competición tras superar un brote de covid que le hizo aplazar dos partidos. El punto conseguido ante Puente Genil se consideró bueno para los oscenses, pero ahora hay que confirmarlo con un triunfo ante los alicantinos este miércoles a las 20:30

José Nolasco sigue sin poder contar con Marcelo y Gerard Carmona “que ojalá esté para el mes de diciembre y Alex que todavía le queda alguna sesión de recuperación”, indicaba el técnico en la previa.

El BM Benidorm se ha reforzado esta temporada, muchos de ellos con mucha experiencia, “los fichajes que han hecho han sido para dar un salto de calidad. Todas las incorporaciones son jugadores con mucha experiencia y calidad”. En la plantilla destaca la presencia de cuatro ex del BM Huesca como Iker Serrano, Álvaro Ruiz, Carlos Grau y Luis Felipe. Jugadores con experiencia y que han jugado competiciones europeas que supone un plus para Benidorm.

“Tenemos que partir con la actitud que salimos el otro día a pista, ese espíritu competitivo tiene que ser básico”, señala Nolasco. Y espera que “poco a poco el equipo está más cómodo con esa idea de trabajo, y eso tiene que verse reflejado este miércoles”.

Nolasco deja claro que el partido de este miércoles contra BM Benidorm será una batalla que “con la ayuda de nuestra afición tendrán que saber lucharla y sacar esos dos puntos que están en juego”. Indicaba también el entrenador del conjunto oscense.