Deportes
balonmano

Bada Huesca tiene otro partido importante en casa

Los oscenses reciben al At. Valladolid este viernes con la necesidad de ganar

Vuelve a jugar en casa el Bada Huesca y lo hace en un encuentro donde recibe al At. Valladolid a partir de las 20:30, con la casi obligación de no fallar. La situación en la clasificación sigue siendo complicada, pero hay mucha ilusión en poder sacar este encuentro y mirar al futuro con más optimismo.

La principal novedad puede ser la vuelta a la pista de Joao Pinto, tras un calvario de lesiones de un año y dos meses. El jugador no está al cien por cien, pero ya ha entrenador con normalidad y podría echar una mano. Es muy importante ir recuperando efectivos para contar con un mayor potencial y preparar los partidos en mejores condiciones. Siguen siendo baja Montoya y Miguel Malo y también arrastra problemas Filipe Mota.

Nolasco tiene claro que habrá que dar el máximo en el “segundo partido consecutivo en casa, después de una derrota, aunque tuvimos buenas sensaciones en líneas generales y perdimos en una acción que podíamos haber conseguido algo positivo”. Los partidos del Palacio tiene que ser claves y, de momento, ya se han escapado dos “uno contra Ademar León y otro contra Liberbank Cuenca, que son dos equipos fuertes, pero es nuestra casa y tenemos que defenderla siempre”.

El Recoletas Atlético de Valladolid es un equipo consolidado puesto que mantiene la misma plantilla que la temporada pasada “Se han reforzado muy bien, con un pivote joven de 2.08m, un lateral Izquierdo y el entrenador que era ya su segundo la temporada anterior”. A destacar a nivel defensivo Nolasco Nombraba dos tipos de defensa, 6-0 y 5-1 jugando a lo que es siempre “La escuela Valladolid, escuela pastor”, para disuadir, venir abajo, intentar hacer pocas faltas y jugar con las intenciones de los jugadores.

El apoyo de la afición jugará un papel fundamental para intentar sumar los dos puntos y salir de la zona baja de la clasificación, donde todavía hay mucha igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00