balonmano

Bada Huesca tiene un duro hueso ante At. Valladolid

Los oscenses juegan este sábado a las 18.00 en una pista donde los vallisoletanos le tienen tomada la medida

Bada Huesca At. Valladolid partido balonmano
En la ida Valladolid ganó con claridad en el Palacio de los Deportes

El Bada Huesca visita al Recoletas Atlético de Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey. Los locales son un duro hueso y más en su cancha. En la primera vuelta fue uno de los conjuntos que consiguió ganar a los oscenses en uno de los peores encuentros de la temporada. Fue a partir de esa derrota cuando comenzó la reacción de los de José Nolasco.

El técnico analiza el partido destacando que para su equipo es “un partido complicado, porque llevamos ya varias temporadas que las visitas que estamos haciendo a Valladolid se están saldando con derrotas. Es una cancha que no se nos da bien”.

Va a ser un partido complicado, el Recoletas Atlético de Valladolid está jugando con mucha intensidad esta temporada, “nosotros nos encontramos muy optimistas, estamos bien, y más después de conseguir una gran victoria contra el Ademar León”, aun así, el Bada Huesca tiene los pies en el suelo, sabe que van a tener que luchar y que no será fácil ganar en Valladolid.

El entrenador ilicitano destaca de este equipo que “corre mucho, tienen una alta efectividad en contra ataque y un juego muy elaborado, dando muchos puntos de apoyo” y cita a la defensa como clave “va a ser un reto para nosotros, cada equipo tiene una personalidad diferente y aunque tengamos un estilo de juego parecido la personalidad del equipo influye muchísimo”. Valladolid tiene “una personalidad muy definida, agresiva y con muchos puntos de apoyo”, indica Nolasco.

Esta toda la plantilla disponible, aunque Oier García tuvo una recaía de su lesión y es duda. El resto en perfectas condiciones para afrontar este partido en una semana dura porque el miércoles día 24 se visitará a Guadalajara en el encuentro aplazado hace algunas fechas y luego se recibirá el sábado día 27 a las 12 horas al Bidasoa.