balonmano

Bada Huesca tiene una complicada salida a Guadalajara

Los oscenses, que juegan este viernes a las 19 horas, tienen una dura prueba ante uno de los buenos equipo de la ASOBAL

Bada Huesca en el partido ante el Sinfín
Bada Huesca viene de hacer un gran partido ante Sinfín 

Este viernes el Bada Huesca disputa su cuarto partido de liga, segundo fuera del Palacio de los Deportes donde ha conseguido vencer a Cangas y Sinfín. Tras el buen encuentro ante los cántabros, toca ahora jugar fuera donde se perdió en la primera visita a Benidorm. Los alcarreños cuentan con una buena plantilla donde destacan jugadores como JJ Hombrados, el veterano portero que es, sin duda, su gran estrella.

Nolasco señala que después de una victoria "la semana se empieza con un punto más de moral y con ganas de entrenar, y de que llegue el siguiente partido", haciendo referencia a la visita a Guadalajara. El técnico sigue sin poder contar con Oier García, que se está en recuperación de su rotura muscular.

Guadalajara lleva dos victorias, en casa ante Teucro y fuera en Puente Genil, y una derrota en la primera jornada en Granollers. Entre sus jugadores destacados, además de Hombrados, están Paredes, Parra, Javi García, Moya, Víctor Vigo y Márquez, que es otro de los puntales del conjunto que dirige César Montes.

"Es un rival que tiene muy buenos jugadores y en la temporada pasada se nos dio muy mal este encuentro. Es un equipo que se basa en su calidad, el cual tiene jugadores muy ofensivos como es Javi García, Víctor Vigo y Chema Márquez, este último lleva varios años siendo el máximo goleador", apunta Nolasco.

Es la cuarta jornada, a la que el Bada Huesca llega como sexto clasificado con 4 puntos, los mismos que tiene Guadalajara, que es quinto. _Los dos vienen de hacer buenos encuentros y conseguir cómodas victorias, los oscenses con Sinfín y los alcarreños en Puente Genil.

Comentarios