Deportes
balonmano

Bada Huesca tiene una complicada salida a Valladolid

Los de Nolasco intentarán sumar para aspirar a mejorar posiciones en la clasificación

Quedan dos jornadas para que concluya la ASOBAL y el Bada Huesca todavía tiene opciones de pelear por la cuarta plaza. Eso sí, son muy complicadas ya que habría que ganar los dos encuentros y el último es con el Barça. Antes hay que visitar este sábado a las 21 horas a un At. Valladolid que también tiene sus aspiraciones de finalizar entre los ocho primeros.

El Bada Huesca ha conseguido recuperar a todos los jugadores que en estas últimas jornadas estaban tocados, lo que le da a Nolasco un plus para dar descanso al resto de jugadores, que hasta ahora estaban jugando muchos minutos. “Estamos muchísimo mejor que hace dos semanas” aseguraba el técnico que podrá contar con Carmona o Bonanno en mejores condiciones,

El hecho que jugar a las 21 horas y el resto de partidos a las 16 horas, hará que tanto Valladolid como Huesca sepan que han hecho sus rivales y si las aspiraciones clasificatorias que puedan mantener.

Partido complicado, para el Bada Huesca es un equipo muy sólido a nivel ofensivo, defensivo y en portería. Un equipo con un estilo de juego determinado y que le sabe sacar partido. En cuanto a sus jugadores, no tiene una plantilla con jugadores de renombre, pero entre ellos está el máximo goleador de esta liga, Abel Serio. “Tienen jugadores con mucho nivel” decía Nolasco sobre los jugadores del At. Valladolid.

En la primera vuelta el Bada Huesca consiguió superar al Recoletas Atlético de Valladolid y el míster espera que en esta segunda vuelta se vuelva a repetir. “Partido dificilísimo el que nos espera en Valladolid. Además, yo creo que en las últimas temporadas no hemos sido capaces de ganarles en su casa, por lo tanto, un reto complicado”, indicaba el entrenador José Nolasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00