Deportes
balonmano

El Bada Huesca quiere alargar su racha en Logroño

El equipo de José Nolasco visita la pista riojana este miércoles a las 20:45 horas ante un rival directo por las plazas europeas

Los oscenses afrontan uno de los partidos más complicados del calendario en la visita al BM Logroño Rioja con varios jugadores tocados. La mejor noticia es que Oier García ha empezado la semana entrenando, por lo que Nolasco podrá contar con él para este encuentro. En cuanto a los guardametas, Dani Arguillas y Jorge Gómez, están evolucionando bien y se espera que el primero pueda acompañar a Jorge Broto, el gran protagonista del choque ante Guadalajara.

Dada la igualdad en la clasificación, el objetivo es intentar sumar para mantenerse cerca de esos primeros puestos. El Bidasoa es segundo con 25 puntos y Bada Huesca está por detrás con Granollers y Logroño, los tres empatados con 24 puntos, mientras que Ademar León está por detrás con 23 puntos.

Además, ahora llega una fase del calendario complicada. Para Nolasco, “nos hemos preparado para estar fuertes para estos partidos, lo único que te puede dar respeto es el tema de las lesiones, pero no podemos hacer nada”.

En cuanto al BM. Logroño La Rioja, para el técnico, “es un equipazo que puede luchar por esa segunda o tercera plaza, al igual que nosotros”. También recordaba que lleva tres victorias y una derrota en un inicio de segunda vuelta donde ha ganado a Ademar León y Teucro en casa y en la pista de Puente Genil, mientras que perdía en Granollers.

En el Palacio de los Deportes de La Rioja tan solo se han escapado tres puntos, un empate 26-26 con Granollers y una derrota contra At Valladolid 29-32. El entrenador es Miguel Ángel Velasco y jugadores destacados Sánchez Migallón, Balenciaga, Muñoz, Moreira, Juan del Arco, Kusan y Sergey Hernández. “Tienen mucha plantilla, han empezado muy fuerte, están compitiendo muy bien en esta segunda vuelta. Están inmersos en dos competiciones super exigentes y vamos a ver en qué condiciones físicas y mentales llegan a este encuentro”, indica Nolasco.

El Bada Huesca intentará hacer un buen encuentro para no dejar escapar los dos puntos que están en juego y seguir con la buena línea de juego y de resultados de los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00