Deportes
balonmano

Bada Huesca toca fondo

El equipo oscense cae en Cangas por 23-19 y se coloca colista de la ASOBAL

Quinta derrota consecutiva del Bada Huesca que le lleva al último puesto de la tabla. La visita a Cangas era vital para iniciar una reacción que no llega y cada vez la situación es más compleja. Si ante Logroño se perdió, pero dando una buena imagen, ante los gallegos fue todo lo contrario y con un rival directo no se supo estar a la altura. Posiblemente los malos resultados están llevando a situaciones de nervios que están perjudicando a un conjunto que no termina de dar su verdadera medida.

En la primera mitad la salida de Cangas le colocó por delante con rentas de hasta seis goles con 9-3. Pudo arreglar la situación un poco el conjunto oscense para llegar al descanso con 11-8. No era lo esperado y se veía que habría que hacer muy bien las cosas en la segunda mitad, para darle la vuelta a un encuentro que tenían controlado los locales.

En la reanudación, Bada Huesca no pudo nunca poner en apuros a Cangas y tan solo pudo acercarse a una mínima renta de dos goles. Se luchaba contra el reloj y contra un equipo que supo administrar ese marcador para terminar venciendo por 23-19.

Los números lo dicen todo y es que faltó fluidez y acierto en ataque donde solamente se consiguieron 8 goles en la primera y 11 en la segunda. Se han perdido 11 partidos y solamente se han ganando 3, lo que tiene a los hombres de José Nolasco en la última posición con 6 puntos.

Toda rearmarse y es que todavía queda mucha liga. De momento, en este intenso calendario, hay que recibir el miércoles a Nava. Un recién ascendido que arrancó con fuerza y está algo más flojo en esta recta final de la primera parte del campeonato. Ahora sí que es vital no fallar en el Palacio de los Deportes para cerrar el año con un triunfo que permita recuperar las sensaciones para lo que será, a partir de febrero, la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00