balonmano

Bada Huesca no tuvo su día ante un potente Logroño

Los oscenses perdían por 33-38 en una jornada de fiesta por la presentación de la cantera y que no pudo ser completa

Bada Huesca partido balonmano Logroño
Bada Huesca fue superado con claridad por Logroño

Hay días que las cosas no salen como uno espera y eso es lo que le ha pasado al Bada Huesca en el choque de este viernes ante Logroño donde perdía por 33-38 y donde no fue el mejor día para los de José Nolasco que fueron siempre ha remolque y que se encontraron con un rival potente y que no dio opción. Al descanso la diferencia era de 13-18 y en la segunda mitad hubo una pequeña reacción local, pero no fue suficiente para darle la vuelta al partido.

Bada Huesca estuvo desconocido en la primera mitad donde el ataque no era fluido, con unos problemas tremendos en ataque y muchos errores y en defensa los visitantes no encontraban ninguna oposición por lo que con este panorama Logroño mandaba claramente con 7-11 en el minuto 19’ con una destacada actuación de su portero, mientras que la portería local no ayudaba. Al descanso los riojanos dominaban por cinco goles con 13-18 en el electrónico.

Se esperaba que las cosas cambiaran en la segunda parte y que el Bada Huesca recuperar su nivel, pero no fue así e incluso la diferencia fue más amplia con 20-28 en el ecuador de este segundo periodo, a pesar de los esfuerzos de los altoaragoneses.

Los de Nolasco, con más corazón que cabeza y apoyados por un sensacional ambiente en el Palacio de los Deportes lograron ponerse a cuatro goles 30-34 a cinco minutos del final, pero Logroño con mucha experiencia en sus filas y jugando con las prisas de Bada Huesca controló el partido para llegarse al final con un marcador de 33-38.

Tras el buen partido en León no se pudo culminar la presentación de los equipos base del BM Huesca con una victoria. Eso sí, hubo un gran colorido en el Palacio de los Deportes de jugadores de la cantera y padres y familiares para presenciar este penúltimo partido del equipo en casa. Todavía quedará el choque ante Bidasoa para cerrar la temporada ante la afición.

Antes hay que visitar a BM Nava que está peleando por la permanencia y que será otro partido complicado, pero el equipo quiere terminar bien la temporada y para ello tiene que mejorar lo visto ante Logroño en uno de esos días en los que no sale nada y para olvidar.