Deportes
BALONMANO

Bada Huesca vence a Valladolid y sigue optando a la Copa ASOBAL

El equipo de Nolasco vencía por 32-28 y es cuarto, a la espera de lo que haga Granollers con Benidorm este domingo

Gran colofón el que ha puesto el Bada Huesca que se llevó un triunfo muy trabajado en un encuentro donde los vallisoletanos vendieron cara su derrota. Los dos puntos mantienen con la esperanza de poder clasificarse para la Copa ASOBAL, aunque para ello Granollers tendría que dejarse algún punto con Benidorm. A ello hay que contar que la última jornada de la primera vuelta, que se juega el miércoles, los oscenses visitan al FC Barcelona y eso ya parece misión imposible. Aún así, el equipo quería despedir el año con un triunfo ante su afición , como así sucedía.

El partido fue igualado en el primer periodo en el que en el minuto 20’ los visitantes vencían por 9-11. Tuvo que ponerse las pilas el Bada para con un parcial de 4-0 tomar la delantera y terminar venciendo 15-14 al final de la primera mitad.

En la segunda de nuevo el At. Valladolid llegó a ir dos goles por delante con 15-17. Pero la defensa de los de José Nolasco empezó a ser más intensa y poco a poco el partido tomó color local para irse con cuatro y cinco goles arriba que fueron suficientes para que el triunfo no se escapara con el 32-28 final.

Está claro que pase lo que pase en este final de primera vuelta, la temporada que está haciendo el Bada Huesca es magnifica y así lo agradeció la afición a la conclusión del choque. La esperanza es lo último que se pierde y el equipo luchará por intentar sorprender al Barça el miércoles en el Palau, aunque da la sensación que este año los de Xavi Pascual no están para sorpresas y son muy superiores a todos sus rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00