balonmano

Bada Huesca viaja dispuesto a dar la sorpresa en León

Los oscenses visitan la pista del segundo clasificado donde no ha conseguido vencer nunca

Ademar León Bada Huesca balonmano
Bada Huesca visita la complicada pista de Ademar

Los antecedentes no son buenos y esta temporada la verdad es que la diferencia ante Ademar de León y el Bada Huesca es mucha en cuanto a la clasificación por lo que se antoja más difícil poder sorprender a los de Manolo Cadenas en su cancha. El partido se disputa en el Palacio de los Deportes de León a las 19:30 horas.

Los de Nolasco se presentan después de ganar a Sinfín en el arranque de la segunda vuelta lo que ha elevado la moral de los oscenses que tienen por delante el reto de la permanencia en la ASOBAL. El calendario es complicado ya que después de visitar a León hay que recibir al FC Barcelona el miércoles en el Palacio de los Deportes.

Son dos partidos que tienen que servir para mejorar conceptos, aunque no se descarta poder dar la sorpresa ante Ademar. José Nolasco destaca las muchas dificultades que tiene el partido y, aunque los locales puedan tener un calendario apretado con competiciones internacionales, tienen plantel suficiente para aguantar el ritmo de la liga también.“Sabemos cómo tenemos que jugarle, sabemos cómo tenemos que defender, como tenemos que atacar, cuáles son sus armas…pero nos enfrentamos a un equipo que tiene mucha calidad”, señala.

Bada Huesca viaja al completo y eso es una buena noticia, como decía el técnico, ya que poder preparar los partidos en las mejores condiciones pueden hacer que se pueda dar un plus más en la pista. Han quedado fuera de la convocatoria Broto y Malo, además de Alberto Val. El resto han viajado todos a tierras leonesas.

Si Bada consigue un resultado positivo será un paso importante para seguir rearmando la moral de cara a lo que viene en la segunda vuelta,. Ahora mismo todavía la salvación está a tres puntos y con el inconveniente que los rivales más directos pueden sumar al haber algún emparejamiento directo como el Cangas – Guadalajara. En este caso ya se conocen las derrotas de Puente Genil y Sagunto que han perdido sus partidos ante Cuenca y Logroño disputados durante la semana.

Comentarios