Deportes
balonmano

Bada Huesca visita al FC Barcelona

El partido es prácticamente ‘misión imposible’ para los de Nolasco que siguen teniendo bajas

Sin tiempo para recuperarse de la derrota del sábado con Ademar León, el Bada Huesca vuelve a jugar este martes, a las 19:00 horas en el Palau Blaugrana ante del todopoderoso FC Barcelona. Aunque el objetivo es plantar cara y dar batalla, está claro que es muy complicado pensar en un resultado positivo, por el potencial del rival, y más contando que los oscenses acuden con cinco bajas.

Como decía Nolasco, “es un partido para aprender, coger experiencia, pero jugando también con intensidad para no facilitarles las cosas”. El técnico reconocía que el calendario ha caído así y que hay que afrontarlo como un encuentro en el que hay que dar el máximo y seguir progresando en un arranque complicado de liga.

Las lesiones siguen siendo protagonistas por las bajas de Montoya, Pinto, Marco Mira, Carmona y Miguel Malo. Ninguno de ellos está todavía en condiciones de jugar , de hecho Montoya y Carmona pasaban este lunes por el quirófano, por lo que se acude de nuevo con lo justo para visitar la pista más difícil de la ASOBAL.

Los catalanes vienen además de perder en competición europea lo que le hace un equipo más complicado si cabe por le nivel de exigencia que hay en el FC Barcelona en todas las competiciones.

Nolasco les pide el máximo a sus hombres porque sino “nos arrollarán”, destacaba el entrenador del Bada Huesca. No cabe duda que con dos derrotas, la liga se ha complicado de inicio, pero no queda otra que ir recuperando efectivos y sensaciones. Tras la visita al Palau habrá un pequeño descanso y luego ya el partido del día 28 de septiembre ante el Benidorm en casa donde habrá que empezar a pensar en sumar los primeros puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00