Deportes
balonmano

Bada Huesca visita la complicada pista del At. Valladolid

Los oscenses juegan este sábado a las 17:00 horas con bajas importantes

El Bada Huesca visita la pista del At. Valladolid este sábado con la intención de sumar la primera victoria lejos del Palacio de los Deportes. Las bajas de Marcelo y Gerard Carmona han dejado mermado a los oscenses que intentarán superar este contratiempo en un pabellón que no se le ha dado bien históricamente.

El lateral derecho Alex Marcelo se perderá su segundo encuentro por una entesitis rotuliana y calcificaciones en el tendón rotuliano y el extremo derecho Gerard Carmona se perderá su primer encuentro de la temporada por una rotura de menisco interno que lo obligará a pasar por quirófano este próximo miércoles.

El Recoletas Atlético de Valladolid es un equipo que al Bada Huesca no se le ha dado nada bien, como reconocía Nolasco, “los últimos años siempre hemos salido con derrota” decía. El equipo ha cambiado, aunque la esencia no la han perdido “ee han marchado buenos jugadores, han llegado otros muy interesantes y eso hace que mantengan el nivel”. Los vallisoletanos han ganado un encuentro y tuvieron opciones para ganar el segundo. Y añadía sobre el rival que “tienen un equipo muy compensado” aseguraba Nolasco.

Este encuentro será duro y si quieren llevarse la primera victoria en la Huerta del Rey, los oscenses deben dejarse el alma en el 40×20. Tienen armas para poder superarlos, ahora solo falta saber aplicarlas y tener los nervios de acero para no cometer ningún error.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00