balonmano

Bada Huesca visita la complicada pista del Cuenca Ciudad Encantada

El partido tiene lugar este miércoles a las 20:30 y es clave para la lucha por la Copa ASOBAL

Balonmano partido Cuenca
El Sargal es una de las pistas más complicadas de la ASOBAL

Quedan tres jornadas y los oscenses están obligados a ganar y esperar que les favorezcan algunos resultados. De momento el primer objetivo es conseguir el triunfo en Cuenca, una de las pistas más complicadas y ante un rival que no está en su mejor momento, pero que viene de ganar el pasado fin de semana en la cancha de Puente Genil. El partido comenzará a las 20:30.

Es una semana complicada puesto que hay dos partidos y se empieza contra un rival muy complicado. La buena noticia es que toda la plantilla está disponible, aunque Miguel Malo ha estado enfermo estos días y se confía en su recuperación.

Nolasco quiere un esfuerzo de sus jugadores en esta recta final de la primera para seguir aspirando a la Copa ASOBAL. Tener que jugar ante el Barcelona todavía resta opciones, pero “venimos de una victoria, aunque fue muy trabajada sobre todo en la segunda parte. Lo que nos hace estar en la zona alta, aunque todos los equipos de la liga están muy igualados”, señala.

La visita a Cuenca es complicada ya que Bada Huesca se mide a “un buen equipo y en una cancha muy complicada”. Cuenca está jugando competición europea lo que tal vez le ha restado en liga, pero aún así es uno de los conjuntos más complicados. “Hizo nuevas incorporaciones y además de calidad, como puede ser Montoro, Varonetto y Moscariello.”, recuerda José Nolasco.

El apoyo de la afición local es otra de las cosas que hay que tener en cuenta ya que aprieta mucho al rival y los colegiados y por eso es uno de esos encuentros de máxima concentración y saber estar en los momentos complicados.

Comentarios