BALONMANO

Bada Huesca visita la complicada pista del Granollers

Los catalanes son uno de los conjuntos más potentes de la ASOBAL y han ganado los tres partidos que han jugado en su pista

El BM Huesca todavía no se ha estrenado fuera
Bada Huesca juega en una de las pistas más complicadas de la ASOBAL

El Bada Huesca visita este sábado, a las 17:45 horas, al Granollers en un encuentro en el que los de Nolasco tienen un duro enfrentamiento, que además tienen que disputar con la ausencia de Radovan Ostojic que está en su país solucionando los trámites burocráticos para regresar a España. Tras el parón liguero, vuelve la competición con ganas de mantener el nivel que los oscenses han dado hasta ahora.

Enfrente un Granollers que cuenta en sus filas con jugadores jóvenes, pero a su vez muy experimentados y de calidad. Destacan los dos internacionales, Adriá Figueras y Antonio García, muy bien secundados por Valera, Sáez, Márquez y Almeida. Todos ellos dirigidos por Antonio Rama.

Como destacaba Nolasco, son un conjunto muy potente y sobre todo en su pabellón. Además de disputar competición europea, son habituales en las principales competiciones nacionales como la Copa del Rey, Copa ASOBAL etc.

En estos momentos suman 9 puntos, los mismos que el Bada Huesca, en una clasificación muy igualada de allí que sea muy importante seguir sumando para mantenerse en ese grupo de cabeza. Han ganado cuatro partidos con un empate y dos derrotas. En casa llevan pleno de puntos.

El técnico del BM Huesca espera que los suyos no hayan pedido ese ritmo competitivo que han demostrado en las siete jornadas que se llevan hasta ahora.

Comentarios