balonmano

Bada Huesca visita Valladolid con la mirada puesta en la quinta plaza

Los oscenses recuperan a Oier García y Teixeira para este encuentro que se juega, este sábado, a las 20:00

Los oscenses sufrieron para terminar venciendo a Sagunto
Bada Huesca tiene tres jornadas por delante para seguir aspirando al sueño europeo

Solamente quedan tres jornadas para que finalice la temporada y el Bada Huesca afronta el partido como un encuentro en el que el objetivo es sumar los tres puntos y mantenerse en la pelea por terminar la competición en la quinta plaza. La cancha del At. Valladolid es una de las más complicadas de la ASOBAL y donde los vallisoletanos han conseguido la mayoría de los puntos que suma en la clasificación.

Hay que ir en busca de la victoria, como decía Nolasco, puesto que todavía quedan opciones de poner un buen colofón a la temporada en las tres finales que quedan, pero con la idea de que “hay que jugar una a una, porque si pierdes la primera o la segunda, igual en la tercera ya no hay opciones”.

El equipo ha entrenado bien y recupera efectivos para las rotaciones, lo que sin duda es la mejor noticia para afrontar estos últimos encuentros. “Vamos muy convencidos y muy concienciados de intentarlo. Sabemos de la dificultad que lleva, y eso es importante, luchar hasta el último segundo por conseguir la victoria”, asegura el entrenador.

Nolasco destacaba la calidad del rival que tiene en sus filas a jugadores como Javier Díaz o Diego Camino, entre los que hay que vigilar. Además cuenta con Adrián Fernández, Javier Serrano o Víctor Rodríguez, entre otros, dentro de una plantilla compensada y que plantea un juego basado desde la defensa. David Pisonero es su entrenador.

Con 25 puntos ocupa la décima posición. No tiene apuros clasificatorios, ni por arriba ni por abajo, aunque será un equipo difícil de batir, y más en su pabellón del Polideportivo Pisuerga.

Comentarios