Deportes
balonmano

Bada Huesca vuelve a jugar ante su afición dos meses después

El equipo de Nolasco inicia la segunda vuelta en casa el sábado ante Benidorm

Desde el pasado día 8 de diciembre ante Valladolid, los aficionados del Club Balonmano Huesca no han visto a su equipo en casa. Dos meses después vuelve al Palacio de los Deportes para recibir a Benidorm en la segunda jornada de la segunda vuelta. Tras el empate con Cangas, el choque llega con muchas expectativas ya que la clasificación está muy igualada y todos los puntos son vitales para mantenerse en el grupo de cabeza.

El conjunto que dirige José Nolasco suma 19 puntos y es sexto. Por delante hay cuatro equipos, sin contar al Barça, que pelean por las plazas europeas en una segunda vuelta que se presume muy disputada. Por ello, no fallar ante conjuntos como Benidorm es fundamental, aunque el técnico avisa que no será nada fácil, como se vio en la ida donde los alicantinos se llevaron el triunfo.

Nicolás Bonanno analizaba el choque haciendo especial hincapié en que el equipo tiene que salir concentrado desde el inicio y mantener la intensidad en defensa. Ante Cangas se jugó un partido irregular y tal vez fue clave que era el primer partido tras el parón y se pudo acusar la inactividad.

Bonanno ve bien al Bada Huesca y confía en que con el apoyo de la afición la victoria no se escape el sábado. Enfrente un rival con jugadores de calidad y que, aunque han perdido algo de comba con la zona alta, se han movido muy cerca de esas posiciones durante gran parte de la primera vuelta.

El calendario que tienen ahora los oscenses es clave para ver si puede mantener el ritmo competitivo de la parte de arriba y seguir peleando por todo en la segunda vuelta de la temporada donde será determinante que no hay lesiones y contratiempos importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00