balonmano

Bada Huesca vuelve a la actividad

El equipo de Nolasco tiene por delante un mes de preparación antes de volver a la competición

Nolasco balonmano Huesca jugadores Bada
Nolasco habla con los jugadores antes de iniciar el entrenamiento

El Bada Huesca ha reanudado los entrenamientos después de las vacaciones navideñas. Por delante, más de tres semanas para preparar la vuelta a la liga ASOBAL, prevista para el 2 de febrero. Además, en la segunda parte de la temporada se iniciará la participación en la Copa del Rey. Todos los jugadores están disponibles, excepto Bonnano que está con su selección.

Antes de volver a la liga, los de José Nolasco disputarán un torneo amistoso en Francia y dos encuentros más con Guadalajara y Anaitasuna.

El torneo se disputará en Châtellerault el fin de semana del 18 al 20 de enero y los rivales serán el Chambery y el Dunkerque. Además también participan el Ivry y el Porto. Luego se jugará Guadalajara el 23 contra BM. Guadalajara y el cuarto y último partido de pretemporada, se disputará en Noain el 26 contra el Helvetia Anaitasuna.

La vuelta la liga será en el Pabellón Municipal O Gatañal en Cangas del Morrazo el sábado 2 de febrero contra el Frigoríficos Morrazo para iniciar una segunda vuelta que se vaticina muy intensa. La primera finalizó con 18 puntos para el Bada en 6ª posición, a solo un punto del segundo puesto y por ello, para esta pretemporada, el Bada Huesca, tiene varios torneos dónde se prepararán en las mejores condiciones la vuelta a la competición

Comentarios