balonmano

Bada Huesca vuelve a la competición ante Puente Genil

El equipo de Nolasco tiene varias bajas que vuelven a mermar la plantilla en la recta final del campeonato

Bada Huesca Granollers partidos Palacio de los Deportes
Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes 

Seis jornadas quedan para el final en la liga ASOBAL y el Bada Huesca las afronta de nuevo con problemas por las lesiones. Los que no estarán seguros ya con Marcelo y Pinto, este último se había recuperado de su lesión de ligamentos, pero ahora ha sufrido una de menisco que le obliga a parar de nuevo y no podrá estar con el equipo hasta la próxima temporada.

En la vuelta a la competición este sábado, llega al Palacio de los Deportes Puente Genil, un conjunto que todavía tiene que eludir los puestos peligrosos de descenso y por ello viene a la cancha oscense con necesidad. El choque se juega a partir de las 20:30 horas.

El Bada Huesca ha visto frenadas sus aspiraciones europeas con los últimos resultados negativos ante los rivales directos por lo que ahora el objetivo es asegurar una buena clasificación, entre los ocho primeros, y sumar el mayor número de puntos posibles en estas jornadas.

El técnico avisa de la dificultad del encuentro ante Puente Genil ya que los andaluces son un rival muy correoso y que pelea cada balón por lo que habrá que poner toda la intensidad en la pista. Además habrá que ver cómo vuelve el equipo tras dos semanas de parón que han cortado el ritmo de competición.

Se esperaba poder recuperar efectivos, pero está claro que las lesiones se vuelven a cebar con un Bada Huesca que tiene varios hombres con problemas físicos y que no están al cien por cien. Aún así, el objetivo es ganar a Puente Genil y dar una alegría a los aficionados este sábado.

Comentarios