balonmano

Bada Huesca vuelve a la jornada 1 y visita a Nava

El partido tuvo que ser aplazado por positivos en los segovianos y se disputa este miércoles a las 20 horas

Balonmano Huesca Benidorm partido Bada Huesca
Bada Huesca lleva seis victorias consecutivas y buscará la séptima este miércoles

El Bada Huesca vuelve a jugar uno de los partidos aplazados que tiene pendientes y que se disputa en tierras segovianas donde los de José Nolasco van a intentar conseguir la séptima victoria consecutiva lo que le llevaría a igualar la mejor racha desde que está en ASOBAL. El técnico no quiere perderse en ese detalle y lo más importante es competir como se ha hecho hasta ahora e intentar ganar de nuevo. No será un partido fácil, avisa el entrenador oscense, que espera recuperar a Joao Pinto.

Para el técnico, “lo más importante son las sensaciones que transmite el equipo, lo de los récords y partidos ganados si tiene que llegar llegara”, señala. Lo que quiere José Nolasco es “es seguir sumando en una pista complicada ante un rival que para él son finales, partidos donde se están jugando muchas cosas porque es un equipo pensado para estar en una zona medio alto y esta medio baja y es una final y si no vamos con esa mentalidad lo tendremos muy complicado”.

Anuncio Balonmano Huesca en SER Deportivos
Anuncio Balonmano Huesca en SER Deportivos

Para mantener la concentración del equipo lanza el mensaje que “nuestra idea y nuestro objetivo es sumar como si fuera el primer partido que jugáramos para ganar”. Y en referencia al rival destaca que ha hecho “un equipo muy potente con jugadores muy experimentados, con mucha calidad”. En sus filas destaca n viejo conocido como es Filipe Mota, además de Rosales, Simenas, Rodrigo, Moyano o Silva y los porteros Patotski o Yerai, dirigios por Diego Dorado, un entrenador que ha dado el salto tras muchos años de ayudante en Ademar León

El Bada Huesca basa su éxito es que está “haciendo un balonmano muy sencillo donde lo que buscamos es hacer lo fácil y hacerlo muy bien y esa es la dinámica, apoyarnos en nuestra defensa y dinámica de partidos”. Se inicia un duro calendario con dos partidos cada semana por eso le pide a su equipo que se ponga en “modo competición desde el lunes cada semana”.

El partido corresponde a la primera jornada que se aplazó de inicio por las dudas sobre los protocolos de competición. Luego cuando se iba a disputar y los oscenses estaban de viaje fueron avisados de un positivo en el BM Nava que finalmente fueron hasta 17 lo que obligó a aplazar el choque. A la tercera parece que se podrá jugar porque en los test previos los dos equipos han dado negativo en todos sus integrantes.

Comentarios