balonmano

Bada Huesca vuelve a los entrenamientos a expensas de las pruebas PCR

El club ha confirmado que el choque aplazado con el Ademar León se jugará el jueves 11 de febrero

PCR pruebas coronavirus Covid-19  balonmano Bada Huesca
Los jugadores del Bada Huesca pasarán este jueves las pruebas PCR obligatorias antes de volver a entrenar

La plantilla del Bada Huesca está citada este jueves día 7 de enero para realizarse las correspondientes pruebas PCR antes de iniciar los entrenamientos. Hasta que no se conozcan los resultados los jugadores no volverán a la pista, así que si no hay contratiempos será el viernes cuando a las órdenes de José Nolasco se pueda iniciar el trabajo previsto para este mes antes del regreso a la competición oficial.

En este mes, además de la preparación física y táctica, se jugarán dos partidos amistosos ante Bidasoa y el Billerè francés, ambos en el Palacio de los Deportes.

El Bada Huesca ha confirmado que tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes, el partido aplazado queda fijado para disputarse el próximo jueves 11 de febrero a las 20:00 horas para completarse la primera vuelta con el aliciente de finalizar en tercera plaza y clasificarse para una Copa de ASOBAL que, de momento, está aplazada.

El primer partido oficial del año será el 3 de febrero en casa ante Nava, a las 19:30, en el comienzo de la segunda vuelta. Ese fin de semana se visitará a Guadalajara el sábado día 6 a las 18:30 y a la siguiente semana tendrá lugar el choque aplazado con Ademar León y luego se recibirá al Barcelona en casa. Un duro comienzo en la vuelta a la competición para los de José Nolasco.