Deportes
balonmano

Bada Huesca vuelve a los entrenamientos a expensas de las pruebas PCR

El club ha confirmado que el choque aplazado con el Ademar León se jugará el jueves 11 de febrero

La plantilla del Bada Huesca está citada este jueves día 7 de enero para realizarse las correspondientes pruebas PCR antes de iniciar los entrenamientos. Hasta que no se conozcan los resultados los jugadores no volverán a la pista, así que si no hay contratiempos será el viernes cuando a las órdenes de José Nolasco se pueda iniciar el trabajo previsto para este mes antes del regreso a la competición oficial.

En este mes, además de la preparación física y táctica, se jugarán dos partidos amistosos ante Bidasoa y el Billerè francés, ambos en el Palacio de los Deportes.

El Bada Huesca ha confirmado que tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes, el partido aplazado queda fijado para disputarse el próximo jueves 11 de febrero a las 20:00 horas para completarse la primera vuelta con el aliciente de finalizar en tercera plaza y clasificarse para una Copa de ASOBAL que, de momento, está aplazada.

El primer partido oficial del año será el 3 de febrero en casa ante Nava, a las 19:30, en el comienzo de la segunda vuelta. Ese fin de semana se visitará a Guadalajara el sábado día 6 a las 18:30 y a la siguiente semana tendrá lugar el choque aplazado con Ademar León y luego se recibirá al Barcelona en casa. Un duro comienzo en la vuelta a la competición para los de José Nolasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00