balonmano

Bada Huesca vuelve a Puente Genil

Los oscenses regresan a la pista donde fueron eliminados de la Copa del Rey hace unas semanas

Bada Balonmano Huesca entrenamiento
El Bada Huesca ha tenido más descanso y tiempo para preparar el partido

El equipo de José Nolasco disputa este sábado, a las 18.30 horas, un nuevo partido de la Liga ASOBAL en el que se enfrentará a Puente Genil, rival con el que se midió el mes pasado en la eliminatoria de la Copa del Rey, en la que salió derrotado por un gol. Vuelve al Pabellón Miguel Salas el Bada, que sabe que la competición liguera es otra historia y luchará por un buen resultado para no perder comba con la cabeza de la clasificación.

Con el recuerdo de la derrota sufrida en esa pista, los de José Nolasco, tiene ahora la oportunidad de desquitarse. Para eso habrá que hacer un buen partido puesto que desde la llegada de Julián Ruiz al banquillo, los andaluces han mejorado mucho y han obtenido buenos resultados que les han permitido poner diferencia con la zona de descenso. Ahora mismo ocupan el puesto 12, con 17 puntos, mientras que los oscenses son séptimos con 27.

Bada Huesca ha dejado atrás un mes de competición muy duro e intenso, por los viajes y partidos, y ahora afronta la recta final de la liga con la ilusión de poder pelear por una de las plazas europeas. No será fácil ya que hay muchos equipos implicados.

Precisamente encuentros como el de este sábado son cruciales para seguir optando a ese objetivo. La plantilla ha tenido días de recuperación y se ha podido preparar en buenas condiciones este choque del sábado.

David Jiménez, Ignacio Moya, Rudovic, Moreira o Moyano, son algunos de los jugadores destacados de un Puente Genil que también luchará por la victoria. Pero Bada Huesca acude con una espinita clavada por el partido de la Copa del Rey y con ganas de llevarse el triunfo en una de las canchas más complicadas de la liga ASOBAL.

Comentarios