Deportes
balonmano

Bada Huesca vuelve a ser colista en la ASOBAL

Las lesiones siguen siendo el principal problema de los de Nolasco en este complicado arranque de liga

No le están saliendo las cosas como se esperaba al Bada Huesca en este inicio de competición y es que en las cinco jornadas disputadas solamente se ha podido ganar un partido, lo que tiene a los de José Nolasco en el último lugar de la tabla con dos puntos, empatado con Puerto Sagunto y Puente Genil. Una situación que se espera sea circunstancial por los numerosos problemas de lesiones que está teniendo el equipo con las lesiones.

Después de un calendario complicado, tras perder ante Sinfín en el primer partido, hubo que jugar contra Ademar León y FC Barcelona, con el equipo muy mermado. Seguidamente llegó el triunfo ante Benidorm y este sábado la derrota en Puente Genil. Son solamente dos puntos los conseguidos con mucho sufrimiento.

Ante los andaluces, el Bada Huesca no estuvo bien y la primera mitad fue muy floja lo que permitió a los locales irse con ocho goles de renta. En la segunda llegó la remontada que no se pudo culminar y además se acabó perdiendo el encuentro con un gol al final de Puente Genil.

Toca recuperarse y empezar a pensar en el siguiente encuentro el sábado que viene a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes ante Anaitasuna de Pamplona. Tampoco parece que los navarros estén muy bien y tan solo cuentan con un punto más que los de Nolasco.

Veremos si finalmente se puede contar con Gerard Carmona que ya tiene el alta médica. Pendientes también de Joao Pinto, el que sigue siendo baja segura es Miguel Malo, al margen de Montoya. Esta claro que hay que recuperar efectivos para tener un mayor potencial, como primer paso para mejorar la situación.

Los partidos en el Palacio de los Deportes ante rivales como Anaitasuna se antojan fundamentales para iniciar la escalada y abandonar ese puesto de colista que ahora mismo ocupa el Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00