Deportes
balonmano

Bada Huesca vuelve al calor del hogar

Los de José Nolasco afrontan dos partidos seguidos en casa ante Puente Genil y Benidorm

El Bada Huesca ha conseguido una victoria en las tres jornadas disputadas y fue en el Palacio de los Deportes ante el BM Torrelavega, mientras que ha perdido en los dos encuentros como visitante ante Granollers y Valladolid. Ahora toca volver a casa donde recibirá el sábado que viene a Puente Genil, revelación de este arranque de competición y que, junto con el FC Barcelona, ha conseguido ganar los tres partidos.

José Nolasco no acabó nada contento del partido de Valladolid donde se repitieron errores y donde en un encuentro que estaba más o menos controlado y por delante en el marcador se escapó de nuevo por errores, al margen del acierto del portero rival Yeray Lamariano o de Álvaro Martínez que marcó los últimos siete goles de los vallisoletanos.

Ahora se vuelve al Palacio y, además, por partida doble para que tras el choque con Puente Genil del sábado que viene a las 19:00 horas, la semana siguiente hay liga entre semana y está previsto recibir a Benidorm, un conjunto que lleva dos aplazamientos por el covid que ha afectado a varios integrantes del equipo y veremos si la evolución permite poder volver a los alicantinos a la pista.

El Bada Huesca sigue con las bajas de Alex Marcelo y Gerard Carmona que tienen para un tiempo por lo que la situación sigue siendo la misma en el arranque de la semana, a la espera de que no haya más contratiempos durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00