balonmano

Bada Huesca vuelve de Francia con dos derrotas

Nolasco se mostraba satisfecho del rendimiento del equipo, a pesar de los resultados, ante dos potentes rivales

Balonmano torneo en Francia Bada Huesca
Los oscenses perdían también en el segundo encuentro disputado este domingo

El Bada Huesca caía en el segundo partido que ha disputado en tierras francesas por 26-14 ante el Dunkerque. Los de Nolasco fueron siempre por detrás en el marcador y al descanso la diferencia era de 12-8. Luego en el segundo periodo costó marcar y en defensa no se mantuvo el nivel del primer tiempo y se acabó perdiendo por ocho goles.

En el primer partido del torneo que se disputado en Châtellerault, los oscenses perdían también ante Chambery por 28-23.

A pesar de estas dos derrotas, José Nolasco regresa sastifecho del trabajo realizado ya que más allá de los marcadores, se trataba de volver a recuperar ritmo de competición tras un mes sin jugar. Hay que contar la dificultad que tenía este torneo por el potencial de los dos equipos franceses a los que había que enfrentarse.

El Bada Huesca tiene por delante todavía dos semanas más para ir cogiendo el tono de cara a la segunda vuelta de la liga ASOBAL y luego pensar también en la Copa del Rey. El resto es mantener el nivel que se ha exhibido hasta ahora y mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación donde hay una corta distancia.

Comentarios