balonmano

Bada Huesca vuelve de vacío de Irún

Los oscenses caían por 27-21 en la pista de Bidaosa y suman la tercera derrota consecutiva

Bidasoa Bada Huesca balonmano
Bada Huesca no pudo sumar nada positivo en Artaleku

A la tercera tampoco fue la vencida y el Bada Huesca perdía de nuevo, en esta ocasión en la pista de Artaleku en Irún ante Bidaosa por 27-21 en un encuentro donde solamente pudo mantener la igualdad en el marcador en el tramo inicial. De nuevo errores en ataque con 13 perdidas de balón y el potencial de los vascos, decantó claramente la balanza.

Tras un inicio donde los de José Nolasco salieron bastante metidos en el partido, los errores empezaron a ser claves. Un falló de un penalti, un tiro al poste en otro claro ataque e incluso alguna discutida exclusión de los altoaragoneses hizo que Bidasoa tomara el mando muy pronto con una ventaja que se fue ampliando hasta llegarse al descanso con 17-11 , después de otro regalo con una perdida en los últimos segundos que propició que de haber podido reducir la diferencia, ésta se quedara en 6 goles al final del primer periodo.

Ir a remolque ante un rival como Bidasoa es muy complicado en el segundo tiempo los locales supieron mantener la ventaja y evitar cualquier tipo de reacción de los oscenses que vieron como al final perdían por 27-21.

Tercera derrota consecutiva y todavía mucho que mejorar en los de José Nolasco para ser un conjunto más competitivo. Esta semana habrá que trabajar duro para que el viernes a las 20,30 horas en el Palacio de los Deportes se pueda conseguir el primer triunfo ante Benidorm.