balonmano

Bada Huesca ya prepara la visita a Valladolid

Tras perder con Logroño los oscenses son sextos, pero con aspiraciones a la quinta plaza

El equipo sigue con su preparación para la vuelta a la competición
Los oscenses tienen tres partidos por delante para completar una gran temporada

El Bada Huesca ya prepara el siguiente compromiso ante el Atlético Valladolid del sábado que viene. El conjunto el pucelano se encuentra en la mitad de la tabla y está completando una buena temporada. Los oscenses, tras la derrota ante Logroño, mantienen las esperanzas de poder conseguir plaza europea en las tres jornadas que restan. Los de Nolasco se la van a jugar con Anaitasuna y Cuenca.

Quedan tres jornadas ligueras y hay que intentar conseguir los máximos puntos posibles. Bada Huesca está llegando al final del campeonato con problemas de lesiones y la semana arranca pendiente del estado físico de Oier García y Teixeira, dos jugadores importantes del equipo y que a estas alturas se hace importantísimo su concurso en la pista.

Bada Huesca tiene que visitar a Valladolid, recibir a Cangas, y finalizará la competición en Cuenca. Por su parte, Anaitasuna se enfrenta a Bidasoa en tierras vascas, en la penúltima jornada jugará en su pista contra el FC Barcelona y la última cerrara la competición en Zamora.

En el caso del Ciudad Encantada de Cuenca, tiene que recibir a Teucro, visitan a Puerto Sagunto y cerrará en casa con el enfrentamiento directo ante Bada.

Va a estar emocionante este final de liga para los de Nolasco. Aunque el esfuerzo y la exigencia es máxima, se confía en recuperar jugadores y tener la plantilla en las mejores condiciones para luchar por las victorias en los encuentros que restan.

Comentarios