balonmano

Bada Huesca ya suda en los entrenamientos

El equipo ha comenzado las sesiones de trabajo que combinan lo físico con la pista

Equipo balonmano Bada Huesca
Primera foto de la temporada de la plantilla del Bada Huesca

Tras la bienvenida al equipo, desde este jueves la plantilla que dirige José Nolasco se ha puesto manos a la obra con dobles y triples sesiones de trabajo. Son seis semanas antes de comenzar la competición. Durante agosto se van a jugar cuatro amistosos.

La plantilla cuenta con Jorge Gómez y Daniel Arguillas como porteros; Filipe Mota, Eloy Félez y Miguel Malo de centrales; Nicolas Bonanno, Joao Pinto, Nicolas Zungri y Alex Marcelo como laterales; Gonzalo Carró, Alberto Val y Marco Mira en el puesto de pivote; y Enrique Camas, Oier García, Gerard Carmona y Adri Pérez como extremos.

Recordamos que solamente hay dos caras nuevas, los portugueses Mota y Pinto, además de Malo que se incorpora al primer equipo de forma definitiva.

José Nolasco, que afronta su novena temporada en el banquillo oscense señalaba “tenemos una ventaja y es que somos una familia. Pero eso no quiere decir que lo vayamos a tener más fácil, pero vamos a trabajar para poder sorprender y eso significa mucho trabajo. Recordaros que al final de esta temporada tenemos que tener esta misma cara de positividad y eso significará que de forma individual y colectiva hemos mejorado. Disfrutar ahora que mañana sufriremos.”

Comentarios