bádminton

Bádminton Huesca debutó en la Liga Catalana de 2ª División

El equipo A ha comenzado la competición con tres victorias, mientras que el B perdía sus tres enfrentamientos

Bádminton Huesca equipo
Los dos conjuntos del Bádminton Huesca que participaron en Granollers

El Club Bádminton Huesca disputaba en Granollers, la primera de las tres jornadas de la Liga Catalana en la que compite este año al no celebrarse competición en Aragón. Lo hace con dos equipos que tuvieron distinta suerte en este debut.

El equipo Huesca A, consiguió los 9 puntos que jugó, ganando al equipo B de los locales, Granollers por 4-3, también ganaron a El Vendrell por 4-3 y finalmente ganaron a Terraza por 4-3. Los tres encuentros fueron ajustados, con partidos reñidos, pero que dejaron ganar todos los puntos posibles.

Con estas tres victorias Huesca A encabeza la clasificación junto al equipo de Menorca con 9 puntos y 3 victorias.

El equipo Huesca B no tuvo tan buena suerte, pues perdieron sus tres encuentros. El primero de ellos, contra Canovelles B, perdieron por 2-5, un encuentro con un sabor amargo de boca, pues no acabaron de salir las cosas y se podrían haber obtenido mejores resultados.

Contra Menorca, el resultado fue de 0-7, en un encuentro muy difícil, contra unos grandes rivales que no dieron oportunidad a los nuestros. Ya para acabar, les tocaba jugar contra el tercer equipo de los locales, el Granollers C, que iba a caer a favor de los Catalanes por un ajustado 3-4. Este fue el encuentro mejor disputado, con algún error que pulir pero con grandes puntos que dejaron un buen sabor de boca.

Comentarios