bádminton

Bádminton Huesca La Magia se juega el ascenso en Granada

El equipo oscense tiene la ilusión de poder volver a la categoría de la Primera División

Bádminton Huesca
El equipo oscense viaja con muchas ilusiones a Granada

Se disputa este fin de semana en Granada la fase de ascenso de clubes en la que toma parte el conjunto oscense del Bádminton Huesca. Los altoaragoneses tienen como rivales a El Campello de Alicante, Bianconero de Madrid y el Bádminton Huelva. La competición está dividida en dos grupos de los que los dos primeros de cada uno conseguirán el ascenso a Primera División. En el otro grupo participan Granada, Canovelles, Ibiza y Alhaurín de la Torre.

El equipo que viaja a Granada está formado por Luis Verce, Rafa Ciria, Jorge Saturque, Judith Botaya, Marina Solano y Gema Liñares, dirigidos por el técnico Roberto González. Un conjunto joven y con mucha ilusión de poder alcanzar el objetivo.

La competición arranca este sábado ante El Campello a las 9 de la mañana. El segundo encuentro será ante Huelva a las 12:30 y se cerrará con Bianconero a las 16:30 horas. Si los oscenses consiguen terminar entre los dos primeros de su grupo conseguirán el ascenso.

Se disputan los partidos al mejor de siete puntos, con cuatro individuales, dos masculinos y dos femeninos, además de los dobles masculinos, femeninos y mixtos.

Comentarios