bádminton

Bádminton Huesca se acerca a la permanencia en Primera División a falta de dos jornadas

El equipo oscense conseguía una victoria en Gijón y le quedan enfrentamientos ante rivales directos

Bádminton Huesca equipo
El equipo del Bádminton Huesca está cerca del objetivo / Bádminton Huesca

El Bádminton Huesca la Magia participaba el pasado fin de semana en la tercera jornada de la Liga de Clubes de Primera División celebrada en Gijón y donde los oscenses conseguían una victoria ante Soria por 6-1 que les acerca a la permanencia y perdieron ante Caser de Madrid de por 3-4 y ante Paracuellos por 0-7. El equipo estuvo formado por Gonzalo Juste, José Manuel Plaza, Sergio Saturque, Judith Botaya, Aurora Otín y Marina Solano.

Con estos resultados, la escuadra altoaragonesa suma 9 puntos y ocupa el puesto 11 de la clasificación. Está empatado a puntos con Estella y Donosti y por detrás están con 6 Palma, con 3 puntos Soria y Ohada Flick y cierra Astures con 0 puntos.

Quedan dos jornadas que se celebrarán de forma consecutiva los fines de semana del 17 y 18 y 24 y 25 de este mes de abril y donde se tiene que certificar la permanencia en la Primera División del bádminton español.

En la primera de las dos jornadas el Huesca la Magia se tiene que medir a Oviedo, As Naves y Granollers y en la segunda a Ohada Flick, Estella y Granada. Como se puede observar hay dos enfrentamientos directos en el cierre de la competición que serán claves para alcanzar el objetivo.

Comentarios