Deportes
bádminton

Bádminton Huesca se acerca a la permanencia en Primera División a falta de dos jornadas

El equipo oscense conseguía una victoria en Gijón y le quedan enfrentamientos ante rivales directos

El Bádminton Huesca la Magia participaba el pasado fin de semana en la tercera jornada de la Liga de Clubes de Primera División celebrada en Gijón y donde los oscenses conseguían una victoria ante Soria por 6-1 que les acerca a la permanencia y perdieron ante Caser de Madrid de por 3-4 y ante Paracuellos por 0-7. El equipo estuvo formado por Gonzalo Juste, José Manuel Plaza, Sergio Saturque, Judith Botaya, Aurora Otín y Marina Solano.

Con estos resultados, la escuadra altoaragonesa suma 9 puntos y ocupa el puesto 11 de la clasificación. Está empatado a puntos con Estella y Donosti y por detrás están con 6 Palma, con 3 puntos Soria y Ohada Flick y cierra Astures con 0 puntos.

Quedan dos jornadas que se celebrarán de forma consecutiva los fines de semana del 17 y 18 y 24 y 25 de este mes de abril y donde se tiene que certificar la permanencia en la Primera División del bádminton español.

En la primera de las dos jornadas el Huesca la Magia se tiene que medir a Oviedo, As Naves y Granollers y en la segunda a Ohada Flick, Estella y Granada. Como se puede observar hay dos enfrentamientos directos en el cierre de la competición que serán claves para alcanzar el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00