Deportes
badminton

Bádminton Huesca se juega el ascenso en Palma de Mallorca

Rute y Almería son los primeros rivales en la lucha por el ascenso a Primera División de bádminton

Intenso fin de semana el que tiene el equipo oscense que acude a la fase de ascenso que se celebra en las islas Baleares. La escuadra del Bádminton Huesca viaja con la ilusión de poder conseguir el objetivo de subir a la Primera División.

Los primeros rivales son complicados ya que se tienen que medir en el Grupo A al campeón de Andalucía, Rute, y Almería, que tiene la opción de repesca tras su descenso de Primera. El primero del grupo conseguirá ascender. Es una empresa complicada, pero los jóvenes jugadores oscenses afrontan esta competición con muchas ilusiones.

De no conseguir el ascenso el sábado, el domingo habría una segunda opción en los cruces para luchar por la otra plaza que da derecho a subir a la Primera División.

Como decía el entrenador del equipo, Roberto González, hay que medirse a equipos con mucho potencial y más experiencia, pero se peleará cada partido y cada punto para conseguir un ascenso que sería todo un premio para un conjunto muy joven y que sigue cogiendo experiencia dentro del bádminton nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00